Acerca de este taller
Este taller se enfoca en comprender algunas de las estrategias que las MIPymes pueden implementar para hacer crecer sus negocios.
Al desarrollar este primer tema:
Identificarás las oportunidades que el mercado y sus consumidores te ofrecen, a través de un análisis situacional.
Desarrollarás estrategias de innovación y comerciales para capitalizar de manera efectiva las oportunidades definidas a través del desarrollo de un ejercicio de enfoque estratégico.
Distinguirás a través de los 5 tópicos del Análisis Situacional los aspectos más relevantes para la redefinición de tu estrategia de negocio.
Profesor
Jesús Portillo Pizaña
- Dr. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Tec. de Monterrey en alianza con la Universidad de North Carolina, Usa.
- Maestría en Negocios Internacionales, Esp. Mercadotecnia Internacional. The American Graduate School of Int. Management. Glendale AZ.
- Maestría en Administración. Tecnológico de Monterrey, México.
- Licenciatura en Mercadotecnia. Tecnológico de Monterrey, México.
- Corresponsable del proyecto de Transformación Digital para la escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
- Socio fundador y CEO de la empresa Stragile.
Inscríbete Ahora
Programa del Taller
El impacto del Análisis Situacional en la redefinición de nuestra estrategia.
Del modelo de negocio al plan de negocio: la transición de emprendedor a empresario
Reseñas del taller
gracias
Por: johana de la paz diaz
Gracias por entregarnos la información necesaria para poder desarrollar una buen planificacion de una empresa
planificando mi negocio
Por: johana de la paz diaz
en esta planificación encontraremos como desarrollar y formar un negicio que en el futuro sea un exito