- Debes estar inscrito en este curso para acceder al foro del curso.
Acerca de este taller
Este taller se enfoca en comprender algunas de las estrategias que las MIPymes pueden implementar para hacer crecer sus negocios.


Al desarrollar este primer tema:
Identificarás las oportunidades que el mercado y sus consumidores te ofrecen, a través de un análisis situacional.
Desarrollarás estrategias de innovación y comerciales para capitalizar de manera efectiva las oportunidades definidas a través del desarrollo de un ejercicio de enfoque estratégico.
Distinguirás a través de los 5 tópicos del Análisis Situacional los aspectos más relevantes para la redefinición de tu estrategia de negocio.
Profesor

Jesús Portillo Pizaña
- Dr. en Administración con Especialidad en Mercadotecnia Tec. de Monterrey en alianza con la Universidad de North Carolina, Usa.
- Maestría en Negocios Internacionales, Esp. Mercadotecnia Internacional. The American Graduate School of Int. Management. Glendale AZ.
- Maestría en Administración. Tecnológico de Monterrey, México.
- Licenciatura en Mercadotecnia. Tecnológico de Monterrey, México.
- Corresponsable del proyecto de Transformación Digital para la escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey.
- Socio fundador y CEO de la empresa Stragile.
Inscríbete Ahora
Programa del Taller
El impacto del Análisis Situacional en la redefinición de nuestra estrategia.
Del modelo de negocio al plan de negocio: la transición de emprendedor a empresario
Reseñas del taller
gracias
Por: johana de la paz diaz
Gracias por entregarnos la información necesaria para poder desarrollar una buen planificacion de una empresa
planificando mi negocio
Por: johana de la paz diaz
en esta planificación encontraremos como desarrollar y formar un negicio que en el futuro sea un exito